lunes, 6 de julio de 2015

Pequeños pasos para grandes logros.

La semana del 29 Junio al 4 de Julio se continuó con la jornada de evaluación en el contexto escolar, esta evaluación tiene como objetivo, la observación en contexto del desempeño de los estudiantes en sus aulas, determinar los recursos con los cuales cuentan para llevar a cabo los objetivos propios de su educación, además, de las condiciones físicas en las cuales desarrolla sus actividades académicas cotidianas.

Las instituciones educativas a las cuales se ha hecho evaluación en contexto escolar son: Institución Educativa José Celestino Mutis, Institución Educativa Cadena las Playas, Institución Educativa San Pedro Claver sede principal y sede las Brisas, Institución Educativa José Joaquín Vélez sede central y sede Barrio Vélez.





En esta jornada de evaluación en contexto, fueron 10 los chicos que se evaluaron, la meta para este año 2015 son 200 evaluaciones las cuales se desarrollaran a lo largo del año lectivo.






Con pasos pequeños pero firmes avanzamos en la ardua labor de inclusión educativa en el municipio de Apartadó a través de la Unidad de Atención Integral del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario