jueves, 23 de julio de 2015

Pequeñas acciones, grandes Sueños !

El jueves 16 de julio del presente año se llevó a cabo la primera jornada Lúdico-recreativa ejecutada por la Unidad de Atención Integral del municipio de Apartadó en la Institución Educativa José Joaquín Vélez, la actividad contó con la participación aproximada de 115 estudiantes de diferentes grados del bachillerato.

La actividad, está orientada hacia la sensibilización, concientización y educación de los derechos de las personas en situación de discapacidad, gozó de una acogida y participación activa de docentes y estudiantes. Cada una de las bases propuestas tenía como propósito, inmiscuir a los participantes en la realidad de las diferentes discapacidades más comunes con las cuales se encuentran en la vida cotidiana.

Por otro lado, se proveyeron los espacios y oportunidades en diferentes escenarios: placa deportiva, salón multipropósito, corredores como una forma de ilustrar que cada espacio de nuestra comunidad ha de ser para todos a propósito del momento de recreación y lúdica que todos participantes disfrutaron.


Pequeñas acciones, construyen un Apartadó para todos.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario