lunes, 22 de agosto de 2016

Ha sido un largo viaje...

Ha sido un largo viaje pero al fin llegué…” es el inicio de la primera estrofa de una canción que ilustra el camino de una persona que ha pasado por cantidad de situaciones que le han causado tropiezos pero que un día logró llegar a su objetivo, no es un hecho diferente por el que muchos de los seres humanos pasan y no solo ellos sino los procesos que los mismo llevan a cabo; la Unidad de Atención Integral es uno de esos procesos que ha marchado por diferentes etapas, procesos, obstáculos pero que en la actualidad podemos decir confiadamente que hemos alcanzado muchos logros, uno de ellos es la continuidad pese a aquellas cosas que debemos seguir mejorando.



Es por ello que en este año 2016 deseamos continuar aportando todo nuestro talento, técnica y experiencia en pro de nuestros niños, niñas y adolescentes con Necesidades Educativas Especiales. En este largo viaje que no resta por recorrer, necesitamos cada vez más unir esfuerzos desde diferentes áreas para lograr que Apartado sea un lugar para todos.


Con esto en mente, el día 7 de Julio de 2016 se dio inicio oficial a las operaciones por parte de la secretaría de Educación a través de la Unidad de Atención Integral; ésta, en una reunión sostenida en las instalaciones de la alcaldía municipal de Apartadó con los docentes orientadores del mismo, dio a conocer el Plan Operativo y objetivos del mismo, para el presente año lectivo.


Así mismo, se hizo presentación del equipo que este año estará acompañando a las IE en los diferentes procesos de capacitación, sensibilización, evaluación y caracterización.



1 comentario: