sábado, 12 de septiembre de 2015

Las Apariencias Engañan !

Tres atletas de alto rendimiento paralímpico ingresan a diferentes escenarios deportivos con la idea de participar de lo que allí se practica, pero también con el objetivo de enseñar, bajo evidencia, que la discapacidad no es limitante sino que ofrece oportunidades para desarrollar otras habilidades a grandes niveles. La reacción de los observadores no se hizo esperar, atónitos, aquellos que estaban en los lugares dispuestos para el experimento, observaban las habilidades que mostraban ellos por encima de las consideradas "normales" por nuestra cultura.

La Unidad de Atención Integral busca la visibilización e inclusión de nuestros estudiantes en situación de discapacidad, porque cree, en trabajo conjunto con las Instituciones educativas del municipio, que nuestros estudiantes pueden alcanzar sus mas grandes potenciales como seres humanos.

Trabajemos por una Apartadó incluyente, por una Apartadó para todos, donde las limitaciones no provengan de barreras arquitectónicas, económicas, políticas o sociales de cualquier tipo, sino que proveamos como sociedad, familia, etc, las herramientas necesarias para que todos, sin distinción alguna, desarrollen todo su potencial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario