lunes, 24 de agosto de 2015

Festival de Deporte Adaptado, un sueño hecho realidad !

El pasado sábado 22 de agosto de 2015 se llevó a cabo el festival de deporte adaptado, en el cual participaron mas de 100 personas entre estudiantes, padres de familia, docentes y profesionales de la Unidad de Atención Integral de Apartadó.

Se llevaron a cabo 4 pruebas adaptadas a saber:


  • Lanzamiento de balón medicinal.
  • 100 metros planos.
  • 600 metros planos.
  • Lanzamiento de pelota de béisbol. 
El animo y apoyo de padres de familia vinculados a la actividad fue vital para el desarrollo de la misma, eventos como este, fomentan la cohesión social, la inclusión educativa y deportiva de nuestros estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, además de la oportunidad que tienen nuestros niños, niñas y adolescentes de explorar sus capacidad y llevarlas al máximo.

Este festival se ejecutó con el patrocinio de la Secretaría de Educación del municipio de Apartadó, CORDEPOINT, Corporación para el Desarrollo Integral de las Inteligencias Múltiples -CORCEDIN- operador de la Unidad de Atención Integral, IMDER Apartadó, además de empresas y empresarios privados como ÉXITO, Adolfo Leiva.

Agradecemos a toda la comunidad del municipio de Apartadó por su vinculación a este programa, también a docentes, interpretes de señas, jueces y árbitros, delegados de la secretaría de Educación, padres de familia y a nuestros protagonistas, los niños, niñas y adolescentes con NEE de nuestro municipio.

Deseamos continuar con esta labor de manera disciplinada, comprometida y con pasión para hacer de Apartadó un lugar para todos.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario