miércoles, 24 de septiembre de 2014

La I. E. Jose Joaquín Velez trabajando por la inclusión!


 Desde la línea de comunicaciones y divulgación de la UAI se informan una serie de actividades que se realizaron en la semana comprendida entre el 15 y 20 de septiembre.



1      Apoyo al foro educativo en la institución José Joaquín Vélez, en el marco de la semana Joaquiniana, en la que la UAI se hizo presente con 2 conferencias; una para la jornada de la mañana con el tema de “la influencia de los medios de comunicación social en el proyecto de vida de los jóvenes”, donde se enfocó hacia lo que los jóvenes quieren ser a partir de lo que ven en la televisión, escuchan en la radio y dicen y escuchan en las redes sociales. 

   

En la jornada de la tarde se tuvo una conferencia con el tema de entornos protectores y promoción y prevención en consumo de sustancias psicoactivas con una participación cercana a los 150 estudiantes de los grados 4°, 5° y 6°.




Se organizó un stand en la feria estudiantil, donde se presentó la Unidad de Atención UAI con las líneas de atención de la misma, haciendo claridad de la población que atiende y los servicios que presta en el municipio, de igual manera se les habló de la ruta que se debe seguir para acceder al servicio. 





1.     En esta actividad, se proyectó un video que ilustra como los estudiantes con necesidades educativas especiales participan del deporte y otros espacios como cualquier otro y una serie de fotografías de los procesos de la UAI en Apartadó. Se interactuó con estudiantes desde el grado 4° hasta el grado 11°.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario